Perfil de las Hermanas
Lourdes Carvajal Tania Carvajal
Lourdes Carvajal Tania Carvajal

Nacida en San Juan, Puerto Rico, cursó estudios elementales y secundarios en Puerto Rico y Madrid, España. Graduada de la Universidad de Puerto Rico del Departamento de Estudios Hispánicos, luego adquirió un grado asociado en Ciencias Animales de la Universidad de Scranton, Pennsylvania.

Su vida de laboral en Puerto Rico transcurrió entre relacionista pública para la empresa Olympic Mills, directora de la Sociedad Protectora de Animales y miembro de la junta de directores de la recién creada
Comisión para el Mejoramiento de los Derechos de la Mujer.

Desde 1984 reside en Kansas City, Missouri. Ya retirada, ha creado el fondo TAINA, dedicado a la ayuda económica para mascotas, pertenecientes a familias de escasos recursos, que requieran cirugías especializadas. Comparte su tiempo como directora del Great Dane Club of America, administra el Charitable Trust de dicha entidad y juzga conformación en exhibiciones caninas.

Nacida en Puerto Rico, Tania cursó estudios elementales en el Colegio de las Madres en Madrid y Ponce. Realizó estudios secundarios en Saint Elizabeth Academy en New Jersey y se graduó de Mercadeo y Publicidad del Barry College, en Florida.

Fue diseñadora y creadora de la línea de ropa juvenil Penélope para Olympic Mills. Además, fue modelo de pasarela y de maquillaje, para las prestigiosas casas Orlane y Max Factor.

Tania maneja un fondo especial de la Fundación, el cual se dedica enteramente a niños necesitados. Actualmente, se mantiene activa como miembro de la junta de directores de la Fundación Carvajal.

Las grandes pasiones de Tania son el arte, la moda y los animales menos afortunados.


Submenu:

  •  
  •  
  • Copyright 2006 Fundación Francisco Carvajal